Luzca sus pendientes de acuerdo a su estilo de mujer

Feb 7, 2022 Belleza
Luzca sus pendientes de acuerdo a su estilo de mujer

Las modas se han creado para un fin específico y es, que muchas mujeres logren encajar en determinado estereotipo social impuesto.

No obstante, existen muchas mujeres, cuya personalidad no le permite adaptarse a cualquier tendencia, por el contrario, saben llevar su propio estilo con valor, autenticidad y mucho estilo.

Pero, ¿Qué pasa cuando se trata de la boda? Tal estilo, suele permanecer el ellas, sólo que con pequeñas adaptaciones según la ocasión.

En pendientes de novia Zaragoza, usted podrá conseguir diversidad de modelos y combinaciones de acuerdo a ese estilo particular que suele usar. Bienvenidas  a conocer más acerca de la variedad de pendientes y cómo seleccionarles, según su estilo de mujer.

Seis estilo de mujer y opciones de pendientes

De acuerdo al estilo al que usted, ha decidido pertenecer u adoptar, será la forma de conducirse, expresarse e incluso, comportarse.

Existen pautas sociales silentes, así como determinados contextos, que direccionan el estilo.

Por ejemplo, la mujer parisina, transmite elegancia por doquier, mientras que la mujer berlinesa, proyecta una increíble creatividad en su expresión.

Hipster

Una mujer con tendencia hipster, no desea parecerse a nadie, por el contrario, trata de imponer su propio estilo y personalidad utilizando ropas vintage y utilizando accesorios con toque rebelde, único o de recovecos.

Unos pendientes para este estilo, suelen ser inusual, irónicos de capas y mucho volumen.

Recobrar aquellas prendas de la abuela, tías o madre, será un punto de honor para la mujer que luzca este estilo.

La combinación de formas como curvas, alargadas y oblicuas, es parte de la armonía que reviste este distinguido estilo, con toque de atrevimiento y originalidad.

Casual

Una mujer que luzca este estilo (casual), intenta manejar el punto intermedio de la formalidad y lo deportivo; esta mujer, sabe muy bien, que las pautas sociales formales, son importante para conducirse en la vida, no obstante, se tornarán muy esquemáticas para su vida diaria.

Por ello, emplea en sus accesorios e indumentaria, elementos animados como bordados, pedrería, pendientes largos. En cuanto a las prendas, la elegancia sin esfuerzo es la clave para lucirlas.

Clásico

La mujer que adopte este estilo clásico, expresa una personalidad conservadora, recatada y de distinción. Sus atuendos, estarán orientados a cubrirle en su totalidad, no obstante, dejerá siempre ver su rasgos de feminidad y formas curvas.

Los accesorios,  en este caso, suelen ser diminutos, tan recatados como su outfit. Los pendientes de botón, y aplicaciones sencillas sin ostentosidad, son parte de lo que va muy bien con este estilo clásico.

Exótico

Bajo una inspiración oriental, el estilo exótico se ha impuesto en muchas culturas occidentales y europeas incluso, adaptando el colorido, el brillo, la caída de telas y flores como parte de su vestimenta y accesorios también.

Para este estilo, los pendientes alargados, con plumas, multicolor y de aspectos y texturas combinados, forman parte de este imponente estilo.

Glamoroso

El glamour es un aspecto tan vinculado a la feminidad y buen toque elegante, que sólo algunas féminas bien selectas saben llevar.

Bajo esta tendencia, no existen vestuarios viejos, ni desgatados, deportivos o desarreglados.

La elegancia, la distinción, la finura, delicadez, refinamiento y comportamiento íntegro son características que definen en sin duda este tipo de estilo.

Cuando se trata de accesorios, es el mismo comportamiento, las gafas oscuras, carteras combinadas con los zapatos y pendiente acordes a la ocasión, generalmente, pequeños con poco brillo en ocasiones regulares y, para eventos sociales, el brillo y lo largo, suele ser su mejor opción.

Romántico

Una mujer que adopte este estilo, impresionará como bastante sencilla, la confianza que inspirará de acuerdo a no sólo su traje, sino a su comportamiento, serán fáciles de identificar.

La mujer romántica, se caracteriza por ser soñadora, imaginativa y muy femenina; expresará de forma abierta su delicadeza en voz, sutileza en el uso del color y su integridad.

Desde un punto de vista, la excesiva cantidad de telas, generando un efecto tridimensional, le hace parecer toda una muñeca.

Los pendientes que suele acompañar este estilo son llamativos en formas, por ejemplo, flores, aros con lágrimas (combinados) y con colorido sofisticado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.