Cómo volver con tu ex: 5 pasos para el éxito

Jul 24, 2022 Amor

¿Tienes problemas para volver con tu ex? Pues piénsalo de nuevo porque tenemos 5 formas increíbles de volver con tu ex. Este artículo te dará consejos sobre cómo puedes volver con tu ex y hacer que esta vez funcione. Nuestro objetivo es ayudarte en el proceso de reconciliación con un viejo amigo, ese antiguo amor que solía ser tu mundo, pero la vida tuvo una forma de cambiar las cosas para mejor. Puede que no sea tan fácil como parece, pero si sigues estos pasos, tendrás muchas más posibilidades de tener éxito a la hora de volver con tu ex.

Sé tú mismo

Lo primero que vas a querer hacer es ser tú mismo. Cuando estás tratando de volver con tu ex, quieres ser tú mismo. No importa la edad que tengas ahora, o cuántos años hayan pasado, o incluso si tienes hijos, tu antigua relación sigue ahí. Sé tú mismo, deja que tu ex vea quién eres ahora y no quién solías ser. Así será más fácil para ambos dejar atrás el pasado y quizás reavivar la llama. Las personas cambian, las situaciones cambian, y lo que puede haber funcionado para ti en el pasado, puede no funcionar ahora. Puede que quieras probar algo completamente diferente a lo que solías hacer. Todo esto forma parte del crecimiento y del aprendizaje de los errores. #Pide una cita Si las viejas llamas siguen ahí, deberías concertar una cita con ellas. Concierta una cita con tu ex para que podáis volver a conoceros a otro nivel. Así es como vas a volver con un ex, vas a hacer una cita. Concierte una cita con su ex y decida un día y una hora que funcione para ambos. Usted puede decidir reunirse en una cafetería, en un parque, o en cualquier lugar donde se puede tener una conversación. Que sea una conversación informal, sin necesidad de gritos o peleas. Simplemente mantened una conversación sobre el estado actual de vuestra relación, los intereses comunes que tengáis y vuestros hijos. También puedes hacerla sobre la mirada al futuro y lo que te gustaría hacer en un futuro próximo.

Envía primero un mensaje de texto

Antes de ir a ver a tu ex, envía un mensaje de texto que diga algo dulce. Algo como «Hola, ¿cómo estás? Sólo quería enviarte un mensaje rápido para decirte que estoy pensando en ti. Espero que te vaya bien». Este mensaje de texto va a poner una sonrisa en su cara y hacer que se sientan queridos y cuidados. Cuando vayas a ver a tu ex, también puedes llevarle un pequeño regalo. Una pequeña muestra de tu aprecio que diga que te importa. Mientras te reúnes con tu ex, también puedes enviar otro mensaje de texto para decir «¡Hey, se me hace tarde pero quería saber que estoy pensando en ti y que te quiero!» Hazlo a lo largo de la reunión, cada pocos minutos más o menos, y pondrá una sonrisa en la cara de tu ex y le hará saber que estás pensando en él.

Tómate tu tiempo para pensarlo

Esto es importante porque si estás intentando volver con alguien, quieres asegurarte de que estás preparado. Usted no quiere hacer un movimiento, sólo para descubrir que usted no está listo. Tómate un tiempo para pensar en las cosas y ver para qué estás preparado. Vea para qué está listo en la relación, vea si la otra persona está lista para usted. No empieces una relación, sólo para descubrir que no estás preparado para ella. Lo único que conseguirás es salir herido, y definitivamente no quieres hacer eso. Usted quiere asegurarse de que usted está listo para una relación, y alguien que está listo para una relación con usted. #Pide una reunión cara a cara Al final del día, usted quiere asegurarse de que usted está pidiendo una reunión cara a cara. Si su ex está de acuerdo en reunirse con usted, entonces usted puede sentarse en una cafetería, tomar un bocado, o reunirse en su casa. Decidas lo que decidas, asegúrate de ir con la mente abierta y con la intención de conocer mejor a tu ex. Empieza con una pequeña charla, pregunta a tu ex por su día, cómo están sus hijos y cuáles son sus planes para el futuro. Cuando termine la reunión, asegúrate de hacer saber a tu ex que estás pensando en él y que le quieres. Sé sincero y hazle saber que no estás intentando volver con él, que sólo te interesa conocerlo mejor.

Conclusión

Si sigues estos pasos, tendrás muchas más posibilidades de volver con tu ex. No hay una fórmula mágica para volver con un ex, pero si usted puede permanecer fiel a ti mismo, siga estos pasos, y ser paciente, usted tendrá éxito. Si su ex está dispuesto a volver con usted, lo hará. La única persona que puede dar el primer paso eres tú y si está dispuesto a volver contigo, lo hará. Si se muestran indecisos y reacios, entonces no están interesados en volver con usted. Así que sigue estos pasos y tendrás éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.