¡Cómo detectar una estafa de tarot y protegerse de ser estafado!

Jun 23, 2022 Tarot

El tarot es una de las cartas más populares y confiables de la baraja. Es casi como si se hubiera construido pensando en los humanos, porque es una carta de intuición, perspicacia y comunicación. El Tarot también se conoce como la «carta universal» porque tiene respuestas para casi cualquier pregunta que se te ocurra. Entonces, ¿cómo saber si esta tarjeta es realmente vale la pena su dinero? Hoy le daremos algunos consejos sobre cómo detectar una estafa de tarot y protegerse de ser estafado. Sigue leyendo para saber en qué debes fijarte cuando inviertas tu dinero en una lectura de cartas del tarot.

Las cartas son reales.

Lo primero que hay que comprobar antes de recibir una lectura de cartas es si éstas son reales. Hay muchas maneras de hacerlo, una de ellas es probar la carta escribiendo con la mano seca sobre ella. Las cartas deben ser capaces de moverse, doblarse y tensarse bajo la presión que has aplicado. Si son sólidas, puedes estar seguro de que son reales.

Has pagado por una lectura de cartas.

En cuanto firmas un contrato con un tarotista, estás poniendo tu dinero en sus manos. Es posible que no sean los mejores echadores de cartas del mundo. De hecho, los echadores de cartas de todo tipo son humanos y, como todo el mundo, cometen errores. La única manera de saberlo con seguridad es sentarse para una lectura y pedirle al lector que use su mejor juicio en su nombre. Si le pides a un lector de cartas que use su mejor juicio en tu nombre y te da una supuesta lectura, puedes estar seguro de que probablemente se equivoque. Un lector que le da una lectura que es demasiado buena para ser cierta, es probable que le esté vendiendo una factura. Aunque siempre es bueno saber cómo detectar una estafa, es aún más importante saber cómo detectar una estafa cuando se trata de una persona de confianza.

Las personas que te hicieron la lectura del tarot utilizan cartas de tarot reales.

Probablemente no sea ningún secreto para ti a estas alturas, pero las cartas que recibes de un tarotista no provienen de una baraja que está flotando en un cuenco en algún lugar. Las cartas que ves en la página impresa son en realidad fotocopias de cartas que están en un libro o en un archivo de ordenador. Algunos lectores llegan incluso a mejorar digitalmente las cartas para que parezcan más realistas. Lo que ves cuando miras las cartas es lo que realmente obtienes.

El echador de cartas con el que hablaste era un verdadero tarotista y no un estafador.

Hay muchos echadores de cartas por ahí que sólo están interesados en tomar su dinero para los servicios que no están debidamente calificados para proporcionar. Algunos de ellos pueden ser incluso estafadores totales. Es importante conseguir un tarotista certificado si quieres protegerte de ser estafado. Una tarotista certificada es aquella que ha superado un curso exhaustivo sobre el Tarot, tiene un conocimiento profundo del lenguaje y está plenamente acreditada por la Asociación Internacional de Tarotistas (AITC). A los tarotistas certificados se les suele llamar «CATs», y son las personas que han superado el riguroso proceso de certificación.

No hay evidencia de que la persona que hizo su lectura haya impreso alguna vez alguna de las cartas que leyó.

Leer una carta sin escribir o dibujar en ella se considera «leer» la carta, y el acto de escribir o dibujar en la carta se conoce como «pintar». Siempre hay que escribir o dibujar en una carta si se quiere saber lo que significa. Es similar a hablar por teléfono, que también se considera hablar. No hay pruebas que sugieran que un lector de cartas haya pintado alguna vez una carta, pero se sabe que algunos lectores de cartas mienten sobre esto. Si no estás seguro de esto, sólo tienes que preguntar.

Nadie se ha presentado y ha acusado a este echador de cartas en particular de ser un estafador – todavía.

A pesar de que no hay pruebas que sugieran que este echador de cartas es un estafador, es importante tener cuidado. Los artistas de la estafa y los fraudes a menudo tratan de mentir, robar o tergiversar la información en un intento de conseguir que usted entregue su dinero. Si recibe una mala lectura de la carta, es mejor ignorarla y probar con otro lanzador. Si te preocupa que te estafen, es mejor que te cobren de más que recibir una lectura falsa de un auténtico estafador.

Conclusión

El tarot es una de las cartas más populares y confiables de la baraja. Es casi como si se hubiera construido con los humanos en mente, porque es una carta de intuición, perspicacia y comunicación. Sin embargo, es importante tener cuidado al tratar con las cartas del tarot. Siempre hay que leer las cartas a mano, en lugar de utilizar un lector de cartas, para asegurarse de que se obtiene una lectura verdadera. Si no está seguro de algo, pida al echador de cartas que utilice su mejor criterio en su nombre. Recuerde que un lector de cartas es tan bueno como la carta que está leyendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.