10 hechizos de magia blanca que realmente funcionan

Mar 9, 2022 Tarot

Los hechizos son una de las formas más antiguas de magia. Se remontan a la antigüedad y se utilizaban para invocar fuerzas misteriosas. Los hechizos pueden ayudarte a conseguir tus objetivos, a curar cargas emocionales o simplemente a hechizar a alguien que te ha hecho daño. Aquí hay diez hechizos de magia blanca que realmente funcionan.

10 hechizos de magia blanca que realmente funcionan

1. Hecha un hechizo a la persona que te ha hecho daño

Hay muchas maneras de vengarse de alguien que te ha hecho daño. Una forma es lanzar un hechizo sobre ellos y hacer su vida difícil o llena de desgracia. Hay varios hechizos que se pueden utilizar para esto, pero un método que funciona es lanzando un hechizo sobre la propiedad de alguien. Puedes hacer esto poniendo cera en el alféizar de la ventana, debajo de su puerta, o en cualquier grieta y hendidura alrededor de la propiedad para que la energía negativa de la persona caiga sobre ellos en lugar de su casa. Otra forma de usar la magia contra alguien es maldiciendo su vehículo. Si tienes algún muñeco de vudú de un antiguo ritual, puedes usarlo también y ponerlo en el compartimento del motor de su coche para que se dañe o no arranque cuando intenten ponerlo en marcha.

Los hechizos son una de las formas más antiguas de magia.

Los hechizos se remontan a la antigüedad y se utilizaban para invocar fuerzas misteriosas. Los hechizos pueden ayudarte a conseguir tus objetivos, a curar cargas emocionales o simplemente a hechizar a alguien que te ha hecho daño.

Los hechizos pueden ayudarte a conseguir tus objetivos

Los poderosos hechizos de magia blanca pueden ayudarte a lograr tus objetivos en la vida. Ya sea que estés buscando retroceder el tiempo, o tener un hechizo para alguien que te ha hecho daño, estos hechizos harán toda la diferencia.

Cuando lances estos hechizos, piensa en cómo afectarán en última instancia a tu vida y a la de los que te rodean. Si un hechizo está destinado a ser utilizado en un individuo, usted debe pensar en cómo va a afectar a ellos antes de lanzarlo. Por ejemplo, si estás tratando de evitar que alguien engañe a su pareja, piensa en cómo esa acción podría afectar a la relación y si vale la pena el riesgo.

Los hechizos son poderosos, así que úsalos con sabiduría y precaución.

Los hechizos pueden ayudar a curar las cargas emocionales

Una de las formas más poderosas para que la gente sane las cargas emocionales es a través de los hechizos. Hay muchas razones por las que alguien puede querer hacer un hechizo, como cuando está enojado, triste o herido. Cualquiera que sea su razón, esta forma de magia puede ayudarle a hacer frente a los sentimientos difíciles para que pueda avanzar en su vida.

Otra forma en que los hechizos proporcionan alivio es ayudando a aliviar las preocupaciones sobre la salud y el bienestar. Por ejemplo, si usted está luchando con la infertilidad y cree que un acto específico de la magia le ayudará a concebir un niño, entonces este tipo de hechizo despejará el camino para que la concepción ocurra. Hechizos como estos le permiten centrarse en los resultados positivos en lugar de pensar en lo que podría ir mal.

Los hechizos también dan a la gente el poder de traer el cambio en sus propias vidas. Si te sientes atascado en una relación y quieres que funcione entre tú y tu pareja, pero no sabes cómo hacer que suceda con éxito, entonces lanzar un hechizo puede ser exactamente lo que necesitas.

Los hechizos pueden ayudar a defenderse de las fuerzas oscuras

Los hechizos son poderosos, pero es importante tener cuidado con tu magia. Si intentas alejar una fuerza oscura, como una maldición o un maleficio, debes seguir al pie de la letra las instrucciones de tu hechizo. Si no lo haces, el hechizo podría ser contraproducente y causar más daño que bien.

1. Protección

El primer hechizo de magia blanca es la protección. Este hechizo te protegerá contra cualquier fuerza dañina en tu vida – ya sea energía negativa, chismes o las intenciones de otra persona hacia ti. Con el fin de lanzar este hechizo, usted necesitará un palo de incienso encendido y una vela roja. También debes tener cerca un papel y utensilios de escritura por si las palabras se ensucian. Coloca el incienso sobre la llama y enciende también la vela.

A continuación, escribe tu nombre tres veces en lo que ahora se llama «La tarjeta sagrada». Esta tarjeta está hecha de papel de pergamino que ha sido bendecido por un ministro ordenado o sacerdote durante la misa u otro servicio religioso que puede bendecir tarjetas para su uso en hechizos mágicos como éste.

2. Buena suerte

Es posible que desee tratar de lanzar este hechizo de magia blanca para la buena suerte. ¡Esto es especialmente eficaz si usted está tratando de ganar en algo – como un juego o un concurso de talentos! Este hechizo llama a Júpiter, dios de la riqueza y la abundancia; Venus, diosa del amor; y Mercurio, dios del comercio y el intercambio – todos los cuales hacen que las cosas sucedan fácilmente para aquellos que les rinden homenaje.

Hechizos para el amor y el romance

El amor está en el aire y te gustaría atrapar algo de él para ti. Los hechizos para el amor y el romance pueden ser lanzados para ayudarte a encontrar a esa persona especial o hacer que alguien se enamore perdidamente de ti.

Hechizos de posesión

Los hechizos de posesión se utilizan para tomar el control sobre una persona. Una persona que te ha hecho daño puede ser poseída y el hechizo la obligará a hacer las cosas que quieres que haga. Por ejemplo, si tu ex-novio te engañó y ha estado evitándote por meses, un hechizo de posesión podría forzarlo a contactarte o aparecer en tu puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.